5 may 2012

Ruta por el Valle de Lozoya

Ruta echa con mis amigos del Comando Centro como preparación al Soplao por el Valle de Lozoya,empezamos la marcha en Soto del Real ,aqui Sasa guiando al grupo.

Coronamos la Morcuera y nos abrigamos,hace frio en la cima y ahora tenemos un largo descenso que nos conduce a Rascafria


Aqui ya nos aproximamos a Rascafría y René buen conocedor de la zona nos guia .



LLegamos a Rascafria y paramos a quitarnos los chubasqueros y hacernos unas fotos con el Monasterio del Paular al fondo
















Salimos de Rascafria y empezamos a subir el Reventon,un puerto que no conocia,a mitad de subida nos paramos a reagruparnos y hago una foto a mi hermano y le digo que me haga una a mi.




Aquí llegando Pepe ( el tio sube tranquilo reservandose),Kiowa y Sasa,los tres haciendo labor de equipo.


Continuamos y empieza la parte mas dura del puerto,según vamos subiendo empezamos a encontrarnos nieve en el camino que vamos salvando poco a poco pero cuando estamos a 1 Km de coronar decidimos darnos la vuelta hay demasiada nieve.

















El el descenso tengo una pequeña caida por culpa de la nieve y ya que paro aprovecho para hacer una foto de todo el valle


























Aqui dejo el enlace de la ruta por si alguien se anima a hacerla.






No hay comentarios:

Publicar un comentario