8 jun 2011

Cercedilla 05/06/2011

Este fin de semana pasado por fin nos decidimos a hacer una salida por la sierra,nos juntamos 8 con la presencia de Esteban que hacia tiempo que no le veía.
Empezamos la ruta desde Cercedilla subiendo la Fuenfría donde cada uno se marca su mejor ritmo,en el mirador paramos a hacernos unas fotos y disfrutar un poco del paisaje


Una vez coronamos La Fuenfría hacemos una breve parada y bajamos por el Collado de Marichiva 

Bajado el Collado de Marichiva cojemos el camino que conduce al río Moro,como el camino acompaña rodamos bastante rápido sin apenas disfrutar del entorno que nos rodea.
Nos reagrupamos para salir juntos a la pequeña subida que tenemos que afrontar del Alto del León,Santi parece pasarselo bien.

                                          Comenzamos la pequeña subida del Alto del León,Jesús sube sobrado y se recrea mirando a la camara

Coronamos el alto del León y nos reagrupamos para coger todos juntos el camino que nos tiene que llevar de nuevo a Cercedilla,el grupo llega totalmente roto despues de una zona rompepiernas y el posterior descenso,Chema hoy no ha tenido su día pero aún así baja contento.

Despues del descenso cogemos un sendero muy guapo para llegar al final de la calzada romana con un pequeño descenso con unos escalones junto a unas revueltas que nos conduce hasta la estación de Cercedilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario